Conóceme

Soy Laura Sánchez y asesoro empresas de diversos sectores en el área de la comunicación y el marketing digital, creo e implemento estrategias de contenido, y realizo servicios de diseño gráfico y community management.

En 2010 terminé mis estudios de publicidad y RRPP y desde entonces he ido adaptándome a las necesidades crecientes del sector, especializándome en Comunicación empresarial, Diseño gráfico y corporativo, Marketing digital y de moda, y Community Management. A través de estas formaciones he encontrado las herramientas necesarias para poder cumplir con las expectativas de diferentes empresas y marcas.

Lanzarse sola fue toda una aventura, pero en 2013 vi la oportunidad de desarrollar lo que había estado haciendo en diferentes becas (Tuenti, TuChatarra.com, el Banco de alimentos de Madrid...), en mi ciudad natal, y comencé a realizar servicios de comunicación para diferentes PYMES. Estaba segura de que una empresa (independientemente de su tamaño) podía adaptarse a los tiempos que corrían si se implicaban y evolucionaban hacia las nuevas tecnologías.

Los comienzos fueron duros, ya que cuando trabajas la comunicación para una pequeña empresa sueles encontrar desconocimiento ante lo que vas a desarrollar para su marca (personal / comercial), pero una vez que tus clientes comprenden lo que implica, es una maravilla sentirte parte de su crecimiento, y aquí va una de las mejores lecciones aprendidas, si encuentras un cliente que sabe lo que significa y está satisfecho, lucha por sus objetivos aunque en algunas ocasiones solo tú visualices el final del camino.

Con sencillos tips, estrategias de comunicación e inversiones básicas, puedes marcar la diferencia entre tú y la competencia, y eso al final, es crecer e innovar.

Actualmente trabajo para cualquier empresa que necesite una solución de comunicación a medida, ¿quieres que hablemos? Llámame al 626 606 838 y estudiamos lo que necesitas.

Entradas populares de este blog

Cómo escribir un buen post para SEO

¿Tienes un negocio? Usa Facebook ¡YA!

Cómo diseñar el logotipo perfecto